DISEÑO WEB
INICIOCONTACTO / UBICACIÓN / PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ESPCAT
Nuestros PRODUCTOS
Barandillas
Celosías y Mallorquinas
Cerramientos y Divisiones
Mamparas de Baño
Mosquiteras
Persianas
Puertas de Entrada
Rejas y Ballestas
Techos
Ventanas y Balconeras
Vidrios o Cristales
Vitrinas
Últimos TRABAJOS
OPINIONES de Clientes
FINANCIACIÓN
Financiación en todos nuestros productos > hasta 12 meses sin intereses (posibilidad de 3 o 6 meses) >>> contacta con nosotros para más información <<<

Vidrios o Cristales
Amplia gama de colores y modelos. Suministro de vidrios cámaras, sencillos, laminados, de seguridad… para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

Vidrios cristales con cámara para aislar del calor, del frío o del ruido. Cristal vidrio laminado con seguridad de rotura.

Con Cámara

Combinación de dos vidrios sencillos del grueso deseado con una cámara de aire que sirve como tanto del frío/calor como del ruido.

 

Laminados

Es la unión de dos vidrios sencillos mediante una lámina de butiral, esta lámina puede ser transparente, translucida o de colores. Una de las propiedades más importantes de este vidrio, es que en caso de rotura, los pedazos de cristal quedarían unidos a la lámina, evitando así que caigan al suelo.

Cristales o vidrios sencillos de diferentes colores. Próximamente más fotos de clases de vidrios o cristales templados de seguridad.

Sencillos

Vidrios de hasta 19 mm de grueso, en una amplia gama de grabados, serigrafiados y de colores.

 

Templados

Tratamiento que se le aplica al vidrio, consiste en hornearlo para que, en caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos de cristal que no cortan.

Nuestro BLOG
©2009 - ALUMINIOS MONTORNÈS - info@aluminios-montornes.com
Federico García Lorca, 17 - bajos | 08170 Montornès del Vallès | Barcelona | T. 935 680 281 | F. 935 687 436 | M. 678 681 598