DISEÑO WEB
INICIOCONTACTO / UBICACIÓN / PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ESPCAT
Nuestros PRODUCTOS
Barandillas
Celosías y Mallorquinas
Cerramientos y Divisiones
Mamparas de Baño
Mosquiteras
Persianas
Puertas de Entrada
Rejas y Ballestas
Techos
Ventanas y Balconeras
Vidrios o Cristales
Vitrinas
Últimos TRABAJOS
OPINIONES de Clientes
FINANCIACIÓN
Financiación en todos nuestros productos > hasta 12 meses sin intereses (posibilidad de 3 o 6 meses) >>> contacta con nosotros para más información <<<

Ventanas
Fabricamos ventanas en una toda la gama de colores RAL, anodizados e imitación madera y combinación con toda clase de vidrios (visitar sección tipos de cristal). Gran variedad de posibilidades en sistemas de apertura:

Carpintería de aluminio en Barcelona. Ventana batiente abatible de aluminio color blanco, con cristal transparente. Carpintería de aluminio en Barcelona. Próximamente más fotos de ventanas basculantes hechas de aluminio. Carpintería de aluminio en Barcelona. Ventana corredera de aluminio color blanco, con cristales mate translúcidos.

Batientes
Cuando las hojas se apoyan en los bordes con bisagras que sirven para que el eje de movimiento esté en el marco. La apertura está en la parte superior. Estas ventanas pueden ser de apertura exterior o de apertura interior.

Basculantes
Las hojas en este tipo de ventanas giran de forma vertical u horizontal en torno a un eje colocado en el centro de los marcos.

Correderas
Las hojas de las ventanas se deslizan con rodamientos sobre guías horizontales.

Carpintería de aluminio en Barcelona. Próximamente más fotos de ventanas guillotina. Carpintería de aluminio en Barcelona. Ventanas de aluminio con sistema oscilo batientes instaladas en piso de Barcelona. Carpintería de aluminio en Barcelona. Próximamente más fotos de ventanas en aluminio pivotantes.

Guillotina
Permite abatir las hojas para facilitar la limpieza de los vidrios. Ventanas con apertura de las hojas de forma vertical deslizándose por las guías de arriba hacia abajo o al revés.

Oscilobatientes
Fusión entre ventana practicable y batiente, teniendo las dos aperturas mediante los herrajes utilizados.

Pivotantes
Las hojas en este tipo de ventanas giran de forma vertical u horizontal en torno a un eje colocado en el centro de los marcos.

Carpintería de aluminio en Barcelona. Próximamente más fotos de ventanas plegables metálicas de aluminio. Carpintería de aluminio en Barcelona. Ventana practicable, aluminio color efecto madera.  

Plegables
Sistema que consigue plegar las hojas entre sí en una o dos direcciones, siendo ideal para conseguir la apertura máxima del hueco del que dispongamos para la instalación de estas ventanas.

Practicables
Las hojas se apoyan en los bordes con bisagras que sirven para que el eje de movimiento esté en el marco. La apertura se encuentra en uno de los laterales. Pueden ser tanto de apertura exterior así como de apertura interior.

 

Balconeras y Puertas
Fabricación de todo tipo de balconeras y puertas para galerías, terrazas y balcones. Gran variedad en sistemas de apertura. Opción de fabricar en todo tipo de colores gama RAL, anodizados e imitación madera y combinación con muchos tipos de vidrio o cristal (visitar sección tipos de cristal).

Carpintería de aluminio de balconera con cristal transparente. Carpintería de aluminio de puerta con cristal transparente, apertura sistema oscilobatiente. Instalación de puerta practicable en aluminio blanco cristal con cámara para galería en piso de Barcelona.

Correderas
Las hojas de las balconeras o puertas se deslizan con rodamientos sobre guías horizontales.

Oscilobatientes
Fusión entre balconera o puerta practicable y batiente, teniendo las dos aperturas mediante los herrajes utilizados.

Practicables
Las hojas se apoyan en los bordes con bisagras que sirven para que el eje de movimiento esté en el marco. La apertura está en uno de los laterales. Pueden ser de apertura exterior o de apertura interior.

Nuestro BLOG
©2009 - ALUMINIOS MONTORNÈS - info@aluminios-montornes.com
Federico García Lorca, 17 - bajos | 08170 Montornès del Vallès | Barcelona | T. 935 680 281 | F. 935 687 436 | M. 678 681 598