DISEÑO WEB
INICIOCONTACTO / UBICACIÓN / PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ESPCAT
Nuestros PRODUCTOS
Barandillas
Celosías y Mallorquinas
Cerramientos y Divisiones
Mamparas de Baño
Mosquiteras
Persianas
Puertas de Entrada
Rejas y Ballestas
Techos
Ventanas y Balconeras
Vidrios o Cristales
Vitrinas
Últimos TRABAJOS
OPINIONES de Clientes
FINANCIACIÓN
Financiación en todos nuestros productos > hasta 12 meses sin intereses (posibilidad de 3 o 6 meses) >>> contacta con nosotros para más información <<<

Techos
Los techos de aluminio son una solución cómoda y estética utilizada normalmente para techos de baño y cocina, pero con la posibilidad de ser utilizados en diferentes sitios. Una de las muchas ventajas en la colocación de estos techos, es la fácil limpieza de los mismos, evitándonos el tener que pintar. Existe una amplia gama de colores a elegir.

Techo de aluminio con forma de teja para techo exterior de casa, techo aluminio térmico. Colocación de techo de aluminio blanco en una cocina de Barcelona. Lamas de aluminio extraíbles y de fácil limpieza.

Exteriores

El techo de aluminio para exteriores está pensando para soportar cualquier condición climática.

 

Interiores

El techo de aluminio para interiores es la solución idónea para reformas de baños y cocinas, así como para galerías. Proporciona una gran sensación de claridad y de espacio. Permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere de un mantenimiento muy reducido.

Nuestro BLOG
©2009 - ALUMINIOS MONTORNÈS - info@aluminios-montornes.com
Federico García Lorca, 17 - bajos | 08170 Montornès del Vallès | Barcelona | T. 935 680 281 | F. 935 687 436 | M. 678 681 598