DISEÑO WEB
INICIOCONTACTO / UBICACIÓN / PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ESPCAT
Nuestros PRODUCTOS
Barandillas
Celosías y Mallorquinas
Cerramientos y Divisiones
Mamparas de Baño
Mosquiteras
Persianas
Puertas de Entrada
Rejas y Ballestas
Techos
Ventanas y Balconeras
Vidrios o Cristales
Vitrinas
Últimos TRABAJOS
OPINIONES de Clientes
FINANCIACIÓN
Financiación en todos nuestros productos > hasta 12 meses sin intereses (posibilidad de 3 o 6 meses) >>> contacta con nosotros para más información <<<

Puertas de Entrada
Amplia gama en paneles de puerta de entrada, clásicos y más actuales, accesorios en diferentes acabados y colores dependiendo del estilo de cada cliente.
Son de material altamente resistente a la intemperie y así mantienen un aspecto nuevo durante muchos años. El aluminio puede ser en cualquier color de la carta RAL o con efecto madera.
Opción de combinar los paneles con vidrios de diferentes modelos, y también con otras secciones laterales fijas o móviles.

 
Puerta de entrada a portería material aluminio combinado con cristal traslúcido. Puerta de entrada a casa en aluminio blanco con panel ciego opaco. Puerta de entrada a casa en aluminio blanco con panel ciego opaco.

Traslúcida o Transparente
Destinadas a favorecer la luminosidad, o incluso la visualidad. El cristal puede ser transparente, traslúcido u opaco. El vidrio ocupa casi la totalidad de la puerta y el acristalamiento se sujeta a través de bastidores de perfiles de aluminio.

Ciega (opaca)
Estas puertas no permiten el paso de la luz ni la visión, son totalmente opacas.

Con vidrios
La mayor parte de la superficie es ciega, pero en algunas zonas se pueden colocar cristales de todo tipo, o incluso vitrales decorativos o de colores, a gusto de cada cliente.

Nuestro BLOG
©2009 - ALUMINIOS MONTORNÈS - info@aluminios-montornes.com
Federico García Lorca, 17 - bajos | 08170 Montornès del Vallès | Barcelona | T. 935 680 281 | F. 935 687 436 | M. 678 681 598