DISEÑO WEB
INICIOCONTACTO / UBICACIÓN / PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ESPCAT
Nuestros PRODUCTOS
Barandillas
Celosías y Mallorquinas
Cerramientos y Divisiones
Mamparas de Baño
Mosquiteras
Persianas
Puertas de Entrada
Rejas y Ballestas
Techos
Ventanas y Balconeras
Vidrios o Cristales
Vitrinas
Últimos TRABAJOS
OPINIONES de Clientes
FINANCIACIÓN
Financiación en todos nuestros productos > hasta 12 meses sin intereses (posibilidad de 3 o 6 meses) >>> contacta con nosotros para más información <<<

Mosquiteras
El sistema de mosquitera es la solución más sencilla para proteger su casa de toda clase de insectos. Diferentes sistemas de mosquitera dependiendo de sus necesidades. Fabricación a medidas y en una amplia gama de colores.

Mosquiteras enrollables para ventanas. Mosquiteras para ventanas puertas y balconeras con sistema fijo o correderas.

Enrollables (a techo o al lateral)

Este tipo de mosquitera es ideal para mantener abierta el tiempo que deseamos proteger nuestra casa de mosquitos y guardar cuando no la creamos necesaria ya que ocupa muy poco espacio gracias a su sistema enrollable..

 

Fijas y Correderas

La mosquitera fija esta pensada para instalar en sitios donde no tenemos necesidad de abrir y cerrar. Y la mosquitera corredera es la mosquitera de instalación más sencilla y funciona guiada por el carril de la misma ventana.

Instalación de mosquiteras plisadas en ventanas. Próximamente más fotos de mosquiteras practicables.

Plisadas

Este tipo de mosquitera integra un sistema de cierre imantado. Consiste en una tela plegable que ofrece alta funcionalidad y ocupa un espacio muy reducido.

 

Practicables

La mosquitera practicable es la solución mas adecuada cuando se trata de cubrir una zona de paso continuo. Integra un cierre magnético para lograr un aislamiento total.

Nuestro BLOG
©2009 - ALUMINIOS MONTORNÈS - info@aluminios-montornes.com
Federico García Lorca, 17 - bajos | 08170 Montornès del Vallès | Barcelona | T. 935 680 281 | F. 935 687 436 | M. 678 681 598