DISEÑO WEB
INICIOCONTACTO / UBICACIÓN / PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ESPCAT
Nuestros PRODUCTOS
Barandillas
Celosías y Mallorquinas
Cerramientos y Divisiones
Mamparas de Baño
Mosquiteras
Persianas
Puertas de Entrada
Rejas y Ballestas
Techos
Ventanas y Balconeras
Vidrios o Cristales
Vitrinas
Últimos TRABAJOS
OPINIONES de Clientes
FINANCIACIÓN
Financiación en todos nuestros productos > hasta 12 meses sin intereses (posibilidad de 3 o 6 meses) >>> contacta con nosotros para más información <<<

Mallorquinas
Disponemos de una amplia gama de soluciones en mallorquina, tanto en lama fija como en lama móvil, pudiendo ser con los siguientes sistemas de apertura: practicables, plegables o correderas.
Son de fabricación a medida dependiendo de las necesidades del cliente, en aluminio o acero inoxidable y pueden ser en toda la gama de colores de la carta RAL, anodizados e imitación madera.

Mallorquina de aluminio sistema corredera de color blanco para ventana en fachada. Mallorquina plegable de aluminio efecto madera de pino. Mallorquina practicable de aluminio efecto madera de pino.

Correderas
El sistema de mallorquina corredera permite realizar aperturas de varias hojas que deslizan sobre el muro exterior de la fachada guiadas tanto por la parte superior como por la parte inferior.

Plegables
Este sistema permite aprovechar al máximo el espacio ya que sus hojas pliegan hacia uno o dos lados, quedando libre todo el hueco de la ventana.

Practicables
Las hojas se apoyan en los bordes con bisagras que sirven para que el eje de movimiento esté en el marco. Posibilidad de fabricar en diferente número de hojas.

Mallorquina de lama fija en aluminio blanco. Mallorquina de lama movil de acero inoxidable.  

Mallorquina de lama fija
La mallorquina de lama fija posee una estructura que permite la ventilación del lugar donde se desee instalar (puede instalarse con diferentes ángulos de inclinación). Hay una gran variedad de medidas de lama.

Mallorquina de lama móvil
La mallorquina de lama móvil no sólo permite la ventilación, también la regulación de la entrada de luz en el espacio donde se instala. Hay una gran variedad de medidas de lama.

 

Celosías
A diferencia de las mallorquinas, las celosías no son de diferentes sitemas de apertura (sino totalmente fijas).
Las lamas sí pueden ser fijas o graduables (al igual que las mallorquinas), con el fin de mejorar las condiciones de luz y ventilación. El uso de las celosías es muy adecuado en áreas del edificio o casa, consideradas escasamente estéticas, como patios, lavaderos, galerías, escaleras y zonas de servicio.
Fabricamos las celosías a medida según necesidad del cliente, en aluminio o acero inoxidable y en todos los colores de la gama RAL, anodizados e imitación madera
.

Celosía con lamas fijas para ventana. Celosías de lamas móviles en aluminio color blanco.  

Celosía de lama fija
La celosía de lama fija posee una estructura que permite la ventilación del lugar donde se desee instalar (puede instalarse con diferentes ángulos de inclinación). Hay una gran variedad de medidas de lama.

Celosía de lama móvil
La celosía de lama móvil no sólo permite la ventilación, también la regulación de la entrada de luz en el espacio donde se instala. Hay una gran variedad de medidas de lama.

Venecianas
Cerramiento metálico diseñado para dar seguridad y a la vez ofrece estética y acabados de gran calidad, en soluciones tanto para puertas practicables como correderas. Su solidez proporciona una protección efectiva.
Fabricadas en hierro o acero galvanizado y con lamas fijas. Opción de lacar en cualquier color de la carta RAL.

Fabricación de venecianas para edificios antiguos, fincas regias y viviendas.
Nuestro BLOG
©2009 - ALUMINIOS MONTORNÈS - info@aluminios-montornes.com
Federico García Lorca, 17 - bajos | 08170 Montornès del Vallès | Barcelona | T. 935 680 281 | F. 935 687 436 | M. 678 681 598